Comunicación

El proyecto El Camino acaba en Obradoiro se recogerá en un documental de la experiencia, al igual que en su  primera edición.

Las redes sociales del proyecto llevarán el peso del recorrido diario de manera cronológica, apoyadas por las de iPeregrinos, plataforma especializada en el Camino de Santiago y donde miles de peregrinos comparten sus experiencias.

Además, cada día el protagonista realizará atenciones a medios de comunicación, a convocar o acordar por el club, información disponible en el apartado Agenda. A mayores, mediante el apartado Descargas se facilitarán públicamente a seguidores y medios todo tipo de contenidos diarios sobre la aventura para que esta pueda llegar al mayor público posible. Entre ellos habrá imágenes de la realización de la etapa, audios con impresiones de los protagonistas de las mismas, galerías de imágenes, etc.

Con posterioridad a la producción, el club estrenará el documental del proyecto y se encargará de su distribución en conjunto con diferentes canales de televisiones nacionales e internacionales.

La agencia coruñesa Reclam dirigirá en esta ocasión el apartado audiovisual del proyecto, con su más que contrastada experiencia de más de 75 años especializada en el ámbito de la publicidad.