“El Camino acaba en Obradoiro”, es un proyecto que engloba una serie de actividades alrededor de la historia de sacrificio y superación de un ex jugador de baloncesto realizando el Camino.
Este año será la leyenda europea Juan Antonio Corbalán, que haga las últimas etapas del Camino Primitivo entre los días 21 y 26 de marzo con un objetivo solidario: recaudar fondos para la creación de la Beca Corbalán por parte de la Fundación Heracles.
En su periplo estará acompañado por otros populares invitados del mundo del deporte y de la vida social que representen los valores compartidos por club, Camino y protagonista.
Pero sobre todo, con él caminará un equipo técnico que documentará en esta web, en las redes sociales del proyecto y en los medios de comunicación el día a día del base internacional, y en un futuro, producirá un documental completo sobre la experiencia, al igual que se hizo con el de la pasada edición.
Esta actividad está respaldada por diversas empresas y fundaciones como Obra Social La Caixa o Correos, orgullosas de que el club promocione así los encantos del Camino de Santiago.