#ObraHospitaleiros

¿Quieres acompañar a Corbalán en el Camino?

Contacta con nosotros

Juan Antonio Corbalán no camina solo. Con él estarán, además de los invitados, todas las personas que lo quieran acompañar en la distancia.

¿Es Corbalán tu ídolo de juventud? ¿Quieres contar los recuerdos que tienes de cuando lo viste jugar? ¿Te gusta nuestro proyecto y quieres mandarnos un mensaje de ánimo? ¡Queremos escucharte!

Puedes enviarnos tu vídeo, que aparecerá en nuestra web, al correo elcaminoacabaenobradoiro@gmail.com, pero también nuestras redes sociales con el hashtag  #ObraHospitaleiros.

Muchos rostros conocidos ya se han decidido a mostrar su apoyo al jugador, igual que muchos otros lo hicieron en la pasada edición con Terry Porter.

Tradicionalmente, los hospitaleiros eran aquellos peregrinos que, enamorados del Camino de Santiago y agradecidos por la ayuda recibida, decidían devolver esta gratitud quedándose a trabajar de manera desinteresada en los albergues, hospitales y paradores del Camino, haciendo la aventura más sencilla a muchos otros peregrinos. Lo más importante de esta figura es que la ayuda prestada no provenía solo de medios físicos, sino también compartiendo experiencias con ellos y dándole ánimos para seguir avanzando hasta la ansiada Plaza del Obradoiro.